Rus Bajo La Luna

Turismo de Rus > Blog > Turismo Rus > Rus Bajo La Luna

Rus Bajo la Luna

La segunda edición de ‘Rus bajo la Luna’ presenta un listado de actuaciones para todos los públicos y acorde con las circunstancias que vivimos.

Pilar Alises y su bailoterapia, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la programación el 26 de junio. 

El 3 de julio, la escuela de danza de Alfon Araque nos hará disfrutar con su festival flamenco.

Podemos encontrar actuaciones musicales cómo el concierto de pasodobles de la Asociación Musical San Blas, el 10 de julio, o el concierto del pianista local Francisco Pulpillo, el 20 de agosto.

Los pequeños y pequeñas disfrutarán con una representación teatral el día 17 de julio, que forma parte de la iniciativa ‘Jaén a Escena’ de la Diputación Provincial, titulada: ‘Y a ti… ¿qué te da miedo?

Del 24 al 30 de agosto será el Cine de Verano de la Diputación Provincial.

Para nuestra Real Feria 2021, se ha pensado en espectáculos respetando el protocolo y con aforo controlado. Siendo el viernes 30 de julio la primera de ellas, el espectáculo ‘El show debe continuar’ de la orquesta Fussis, y la segunda, el concierto de la cantante gaditana Merche, el sábado 31.

El sábado, 4 de septiembre, la Asociación de Teatro El Celemín interpretarán una representación histórica de ‘La Fiesta de Mozos’.

La exhibición de kárate de los alumnos y alumnas de Agustín López, el 10 de septiembre, además de una masterclass de chi-kun para todos los asistentes. 

Durante el fin de semana del 17 al 19, nos trasladaremos al siglo XVI recorriendo el mercadillo barroco y observando a artistas callejeros que engañarán a la parca por las calles de Rus. Nos divertiremos el domingo con la Peña el 4o puesto, pregoneros de de Fiesta de Mozos 2021 seguidos del monologuista Guelmi. 

El lunes 20 contaremos con el grupo de versiones Gamberrock; martes 21, con el concierto de Celtas Cortos; y el miércoles 22, será el día Animaocio.

Esta es la programación que compone ‘Rus bajo la Luna’, realizándose a partir de las 10 de la noche en el Auditorio Municipal José Manuel Campos ‘Chinelo’.

Rus Bajo la Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *