KDDA en Rus de Rodadores por el Mundo

Turismo de Rus > Blog > Turismo Rus > KDDA en Rus de Rodadores por el Mundo

Los días 1, 2 y 3 de marzo, la comunidad de amantes de las caravana se congregará en Rus, Jaén, para un evento que promete emociones sobre ruedas. Este encuentro internacional es la oportunidad perfecta para conectar con entusiastas de todo el mundo, ya seas un conductor experimentado o estés dando tus primeros pasos.

Actividades del Finde: Rutas, Paradas Emblemáticas y Más

La esencia del evento se encuentra en las extraordinarias rutas que ofrece Rus. Desde paisajes pintorescos hasta carreteras panorámicas, cada kilómetro te guiará hacia nuevos y emocionantes destinos. Las paradas emblemáticas brindarán oportunidades para explorar y sumergirse en la belleza de la región. La aventura se expande aún más con emocionantes excursiones a lugares históricos y culturales, sumergiéndote en la rica herencia de la región. Entre las actividades destacadas se encuentran la Ruta de la Tapa, la excursión al Castillo de Canena y la visita al Centro Museo de Telecomunicaciones.

Además, la diversión no termina cuando aparcas. Participa en el bingo, sorteos y otras actividades pensadas para todas las edades. Celebra el espíritu comunitario mientras disfrutas de momentos emocionantes fuera de la carretera.

Precios y Beneficios para Toda la Familia

La inscripción en este evento tiene un precio de 14 euros para adultos y 5 euros para niños. Este precio abarca el pago del área, así como el servicio de vaciado y llenado de aguas, junto con un seguro de responsabilidad civil.

Consulta el cartel del evento para conocer todos los detalles sobre las actividades y cómo unirte a esta emocionante aventura sobre ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *